Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de abril de 2015

QUÉ BIEN (44609)

(20150417) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Que bien, santos se volvió a ser uribista.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Doña María i: siempre la leo con gusto y atención ,pero que pesar que la guerraque a los de la ciudad no nos tocapero a los del Campo SI,la tiene sin cuidado,de modo que La Paz se puede dilatar y dilatar en el tiempo por qué este gobierno no le agrada a usted.¿cuántas victimas más ? 100,-200-1000?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Humberto Lacayo está tendido a las pezuñas de Farc-Santos y convertido en momia pestilente. Como le prometieron hacerlo “presidente”, baila al son de la ilegalidad y el cinismo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     hombre Maria Isabel Rueda que bueno que usted le cante la tabla al lacayo de farcmanuel y de las farc ... eh perdon a de la calle y a el poeta roy

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. chao racismo son una camarilla de idiotas ignorantes sin oficio. si en en esencia la mayoria de colombianos provenimos de la raza negra, hermosa y elegante.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. no mas nos falta que las locas las lesbianas y los gays tambien ponga queja y nos acaben a barbarita y piuraroberta y otras fuera estos mamertos si no les gusta pues cambien de canal asi de sencillo que viva la libre expresion artristica

No hay comentarios.: