Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de abril de 2015

DESINFORMAR PERVERSAMENTE (44615)

(20150417) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    el uribismo en medio de su afan desestabilizador del gobierno tilda sin ningun problema a Santos de castrochavista y guerrillero cuando la realidad es que es un contradictor de Maduro y el modelo de gobierno en Venezuela, para Maduro Santos representa la continuidad de Uribe, violento contradictor desde epocas de Chaves...... que ganas de desinformar perversamente la del uribismo? que afan de salir con mentiras, difamaciones e insultos bajos como estos que se ven a diuario?



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!    Apreciada Maria Isabel, concuerdo con Ud. Pero vayamos al fondo. Lo que menos les importa a las farc y a Santos es la paz, en absoluto es lo que menos le motivan. a Santos solo le importa que su nombre figure en la histioria y en uno que otro reconocimiento mundial. a las farc y a sus patrocinadores (todos los funcionarios y políticos corruptos) lo que les interesa es poder disfrutar de todas las ganancias habidas luego de años de narcotráfico, secuestro y extorsión. y a todos esos paises que felicitan a Santos, lo unico que les interesa es que sus multinacionales puedan campear por nuestro pais sin que haya un grupo armado que las extorsione. Asi de sencillo, lo demás, como decía mi abuela, es pura paja.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     y para petróleo que se habrá de la faz de la tierra, ogro mal gobernante mal ejecutor mal perdedor mala leche

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Vea pues,a esta señora sabelotodo, ahora se le olvidó que por cuenta de minorías como la uribista que ella tanto defiende y a la que siempre ha pertenecido, el país está en esa crisis social, humana y de desarrollo. Como a su jefe Uribe, lo que les interesa es sabotear el proceso de paz y por eso ahora se tilda de demócrata y participativa. Vaya contradicion, propia de interesados en mantener el statu quo, mintiendo y abusando del poder que le da el tener poder en los medios.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. nunca debió retirar el personaje, como dicen los empresarios de la televisión, usted tiene el control y elige lo que ve.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. o sea que el soldado micolta fue discriminado. terminaron matándolo los mismos de su raza. ahora los políticos terminarán prohibiendo parodias, imitaciones, los pastusos, los paisas, los costeños, y mejor nos quedamos todos callados mirándonos las caras que se nos parezcan porque la otra es mejor ignorarla.

No hay comentarios.: