Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de abril de 2015

ALUMBRADO NUEVA EMPRESA INVIERTE (44620)

(20150417)

NOTA 01:  JOHN FREIMAN GRANADA, dijo en el Concejo: Que la nueva empresa que atenderá el servicio de alumbrado público, hará una inversión de $43.000 millones en Palmira.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Que mas podemos esperar de un presidente mentiroso, traicionero, falto de carácter, y un cinismo que desborda los limites. ?....ademas de unos mal llamados negociadores, pues esta visto que son solo títeres de los narcos de las farc, y que decir del séquito de esbirros apostados en toda la maquinaria de este gobierno ?......Tenemos que estar preparados para lo peor, pues no podemos permitir que un puñado de bandidos, narco terroristas en complicidad con el mentiroso mas grande de nuestra historia se salgan con la suya. Se iniciara una nueva etapa de esta guerra, si se aprueba el convenio de impunidad y entrega del país.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Se sabía de antemano... El gobierno Santos, experto en engañar a sus ciudadanos, anuncia una cosa y hace otra... De ser así, el gobierno Maduro, le quedaría chiquito al gobierno Colombiano, pues al menos ellos son directos en sus propósitos de establecer sin tapujos la dictadura en Venezuela.. Pero Santos, con pose de gran Estadista, lo que hace es simplemente pisotear la democracia y la Constitución que la sostiene.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Santos ya convino con las farc impunidad y participación política. Lo que viene es un engaño para que bajo un mecanismo pseudo-democrático, los colombianos refrenden el acuerdo. Pagamos los impuestos más caros del mundo, la gasolina más cara del mundo, los peajes más caros del mundo, la electricidad más cara del mundo. Hoy publican que el iva subirá al 22. Yo me declaro en abierta rebeldía . Diganme que hay hacer para revocar al maldito que nos gobierna.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. tengo amigos afros, tomamos el pelo, nos reimos; son personas alegres y muy divertidas; dios les ha dotado de grandes atributos y creo que estos pendejos de chao racismo lo que hacen sembrar en ellos resentimiento. deberian buscar oficio.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. cuál racismo si aquí nos burlamos de nosotros mismos, racismo en europa y en gringolandia. ahorita hacen exhumar a montecristo y a la nena jiménez para demandarlos y de paso al negro palomino. no pues los albinos, jajaja

No hay comentarios.: