Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de abril de 2015

SIN REAJUSTE 17 AÑOS (44612)

(20150417)

NOTA 01: JAIRO CHAPARRO GARCÍA, dijo en el Concejo: Que hacía 17 años no se actualizaban las tarifas de alumbrado público en Palmira.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     María Isabel. Que fácil es hablar por hablar desde un escritorio yo columna. No está contenta con tantos años de guerra y violencia guerrillera y partidista que de alguna manera ustedes apoyan?. Si usted hubiera vivido un segundo de esta maldita guerra como nos a correspondido a nosotros y que hemos soportado, usted dejaría de ser tan leguleya. Que necesitamos los de a Hié paz paz paz, vivir los ultimes días tranquilos.Usted no propone nada. Hace 25 años eran otras circunstancias o usted piensa como cuando era joven, No la experiencia, los tiempos y los escenarios se han modificado sustancialmente, no puedo seguir opinando como hace 20 años. Quizás lo hacen sus amigos el procurador, los guerreristas y otros. o es que está tan anquilosada como hace 20 años. Por favor, no........coloque mas palos en la rueda o es que sus intereses corren peligro de llegar a suceder la paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Los venezolanos nunca se imaginaron que con toda la riqueza del Petroleo algún dia les tocaria hacer cola por una presa de pollo o por un rollo de papel higienico. No te conviertas en cómplice de la impunidad. Pilas que la indiferencia de la gente buena hace mucho mas daño que la maldad de la gente mala. Hermano Colombiano despierta ya, no esperes a que sea demasiado tarde. No tragues sapos enteros. Mira el espejo de Venezuela, despues no te quejes. Piensa en el futuro de tu país y de tu familia. No al Castro Chavismo en Colombia

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     lo malo no es eltiempo que se tomen para llegar a un verdader acuerdo de paz, sino la impunidad como se esta ejecutando dichos acuerdos por la impaciencia del mandatario de lograr dicha paz en su gobierno, y para ello estamos seguros se burlara del constituyente primario para no llevar a cabo el tal referendo prometido el dia de su reeleccion con la euforia de milers de promeas ,las cuales no ha cumplidomuchisimas de estas, y si le esta cumpliendo al peor cartel del narcotrafico del pais, todo lo que le han solivcitado,pues su hermano les dijo a estos argangeles del mal, que no habria nada que pidieran que no se les concediera y ahi esta el resultado parece estas conversaciones, unacuerdo entre dos gobiernos del mismo mpais, el uno el los narcos y el otro el del gobierno legitimo,pero blandengue.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. mierda huevones entonces ahora que saquen los chistes de costeños. los pastusos. paisas, maricas, rolos, eche nojoda velen veerga

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. ahora entonces que le cambien el nombre al carnaval de blancos y negros, es mas que lo suspendan porque es racista jaaaaaa. que exageración, además eso de decir afrocolombianos, y al resto como españocolombianos? pues para que nadie se ofenda.

No hay comentarios.: