Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de abril de 2015

ALUMBRADO MARRULLAS Y ENTUERTOS (44608)

(20150417)

NOTA 01: JAIRO CHAPARRO GARCÍA, dijo en el Concejo: Que el anterior contrato de alumbrado público estaba lleno de marrullas y entuertos.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     en las elecciones liberamos a Bogota de las garras del polo y de la Unidad Nacional, ahora nos falta liberar a Colombia en las proximas elecciones del 2018 votando por el candidato que mas se aparte de Santos y su tal paz

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Santos: el peor presidente en la historia de Colombia, sin discusion alguna

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Lo que ocurre es que desde que los negociantes del país {Gobierno Santos y farc}, se han dado cuenta que el país nacional, no aprueba muchas de las componendas de la Habana, se han dedicado a consolidar los engaños y trampas, al mejor estilo Santos, para tramar a los colombianos y al parecer lo están consiguiendo, con su famosa comisión legislativa y las diferentes formas de refrendación, que no han estudiado, solo que los descartan todos, incluso la constituyente, pero con un solo propósito, trampear al pueblo, poniéndolo a decidir si o no, en forma general mediante un plebiscito y no como hace mucho tiempo, cacareaba el presidente Santos y todo su coro de aduladores, que cambian sus posturas, al son que el emperador y los terroristas le impongan. Quienes efectivamente mandan hoy son los narco terroristas así traten de aparentar lo contrario.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. quisiera saber los logros del colectivo chao racismo en el choco…donde la pobreza ronda por doquier, ahí es donde deben de organizar marchas, en lugar de idearse semejantes idioteces que lo que hace es ponerlos en ridículo.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. no entiendo? si se dice la verdad malos y si no también. la veo negra, y no es sarcasmo.

No hay comentarios.: