Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de abril de 2015

AUTISTA SUJETO (44623)

(20150417) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.      ¡Qué descubrimiento! Definitivamente y para mal del país, este miserable sujeto o está loco, o es autista, o en sus delirios todavía no ha aterrorizado en Colombia luego de sus largos periplos exhibicionistas por en el mundo desarrollado, o de largos años de parásito en Londres con el S9ilva Rufián, a costillas de la Federación de Cafeteros, gracias otro parásito de los cafeteros Jorge Cárdenas Gutiérrez, el padre putativo del desastroso Ministro de Hacienda Cárdenas, que en llave con el traidor volvieron a quebrar el pías y convertido bonanzas de miles de millones de dólares en miermelada para corromper corruptos y comprar adhesiones.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. amigo guerrillero: está agotado de acabar con Colombia? quiere un descanso de lanzar tatucos, asesinar policías y secuestrar niños? no lo dude más ¡¡ la agencia de viajes casa de nariño lo invita a descansar a la habana cuba, por el costo no se preocupe, con este corren los colombianos, oportunidad única

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. lo felicito por ese comentario tienes toda la razon.

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Santinflas dijo que si mataban a alguien importante se paraba de la mesa.Los policias y soldados que han matado las farc no son importantes? Si las farc le han dicho una y mil veces que para entregar las armas,les deben entregar el poder.Entonces para que siguen en la mesa? o es que ya les estan entregando el poder?

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. acaso se quejan los costeños.. los boyacos.... los rolos..... los paisas..... no, ah pero cuando son politicos ladrones, no dicen nada

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. chao pendejos!!!!!! como es posible.... que este supuesto grupo antiracismo, se dedique a amenazar de muerte a un pobre humorista, pero no hacen nada contra los politicos ladrones que saquean al choco........ definitvamente.............. el sentido comun de esa gente es como perfumar un bollo !!!!!!!!!

No hay comentarios.: