Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de julio de 2015

UNIDADES RESIDENCIALES CERRADAS (46544)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que en Palmira hay varias Unidades Residenciales Cerradas, que tendrán que abrir sus calles para el tránsito de todas las personas.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Si esto llegara a ser cierto, significa que el Dr. Uribe y millones de colombianos tendriamos absolutamente la razon y solo el tiempo ( no este pasquin llamado asi ) sacara la verdad a relucir y ya sdera demasiado tarde



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No rotundo, si están haciendo una encuesta por si acaso, se pifiaron!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Com ha demostrado ser tan competente el hijo de la grasn putäääää!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Dios nos ampare! eso no lo podemos permitir nunca, sería perder nuestra democracia!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     como diría judas, esos soldaditos no son personas importantes, que siga la fiesta en cuba,,,,,

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     y que esperábamos de cepeda nada lo que dijo bonito avance

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Camarada Cepeda, ya los colombianos sabemos quien es ud.Es un guerrillero igual pero se escuda como senador infiltrado de los narcoterroristas..

No hay comentarios.: