Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de julio de 2015

POMPEYANO EN BOMBEROS (46548)

01:   VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que hay muchas quejas contra el "pompeyano" (sic) que está en la carrera 27 cerca al Cuerpo de Bomberos.

02: Es muy alto y estorba mucho a las personas que se movilizan en sillas de ruedas.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?         a ver, idiota, qué proceso de paz ha habido en Venezuela, Einstein?



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por supuesto que no!!!!!!!!!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, ya es suficiente con que en la ley de equilibrio de poder lo que esta resultando es concentración de poder en el ejecutivo, y las decisiones de la habana que afectarían a todos los colombianos no puede quedar en una sola persona, lo más democrático es que el pueblo lo decida.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos ,judas y pinocho te quedaron en calzones

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       El gobierno nacional ha dado suficientes muestras de querer negociar. Las Farc tienen que saber que no sólo es Santos sino todos los colombianos y el mundo entero los que estamos de acuerdo con los diálogos; pero si ésto para irrespetar y pensar que es un juego y burlarse de la manera más horrorosa y vulgar; prefiero entonces que se cancelen los diálogos hasta tanto la guerrilla no ceda en sus peticiones.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Rangel presidente!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cuantas muertes mas presidente para que se de cuenta que su proceso es un proceso fallido

No hay comentarios.: