Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de julio de 2015

ALCALDÍA ALTERNA (46547)

(20150407) opine ,ingresa y participe en las redes de internet alcaldiaalternadeopinion@groups.facebook.com(Abracadabra-El País)


 Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?    De ser cierto, esto seria una toma de poder solapada por parte de los criminales narcoterroristas, y la paz sería al estilo venezolano: Con violencia solapada.



Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       propuesta pinga de rangel...al estilo del caguan.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       los borregos felices; y el gran colombiano atizando para que la guerra siga por otros cien años.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda ojalá estuvieras en la lista de muertos de hoy! Lo odio hijo de p uta! Eres una piedra en el zapato para Colombia!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Las farc destruyen con bombas y secuestros al pueblo y Cepeda, Piedad, Petro, Lozano, Valencia y otros mas destruyen con bombas de odio y venganza al mismo pueblo, estamos atacados por todos lados y con un gobierno cómplice de toda esta encerrona en que estamos , que dolor para Colombia.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       este farciano de cepeda dice que lamenta la muerte de cualquier elemento colombiano, que le va a doler a este hampon , el solo es un calanchin de la farc como lo era su papa

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Escuchar la maldita opinion de Cepeda da asco, tan repunante como su misma irsuta figura.

No hay comentarios.: