Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de julio de 2015

PRENSA DEBE CONTROLAR (46531)


01. En el programa radial “Pregón Comunero”, se menciona que la prensa esta para controlar a los otros tres poderes.



02. El legislativo, el ejecutivo y el judicial.


 Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?    Este viejito,al igual que ordoñez y uribe no ducen nada de las miles,pero miles de victimas desaparecidas por los paracos,,sobretodo en epoca de elecciones de 2002 y 2006 y de los despojos de tierras y desplazamientos.Es que esas victimas tenian menor valor que las de los otros criminales,las farc?Uuè negociaria uribe en ralito y lozano debe saber,y bien,pero eso sì no cuenta, menos el viejito procurador, semejante verguenza.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Eso sería la muerte de nuestra imperfecta democracia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, absolutamente no. cuando nos van a pagar los salarios con el aumento decretado el 1 de enero de 2015?.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No.. que se valla y compre un pedazo de tierra eo sr santos en venezuela y cuba para que gobierne como el quiere en tierra comunista

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Uribe le entregó la culebra con el pie en la cabeza, santos la revivió. Ni soy santista ni soy uribista, soy un colombiano del común que quiero la paz, pero no de la forma como se está concertando, no sé si a santos les están doliendo las rodillas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Sr cepeda usted realmente lo que quiere es que no lluevan misiles sobre sus amiguitos de las farc

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Definitivamente con estas bestias no se puede negociar... considero que todos somos iguales mientras nos comportemos como seres humanos, estos narcoguerrileros no tienen ni idea de lo que es la humanidad.

No hay comentarios.: