Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de julio de 2015

SIN AGUA EL 70% (46541)

01. El domingo 21 de Febrero del 2016 el 70% de la ciudad de Palmira no tendrá agua potable.

02. Se dice que se debe a labores de mantenimiento.



Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?         En primer lugar no deberia usar groserias para decir que no está de acuerdo con alguien. Sea más ponderado en sus criticas. y en segundo lugar, me imagino que toda esta verborrea es contra Juampa.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cuando las personas son tan ineptas piden más porque no saben usar las herramientas que tienen y máxime si se trata del presidente que no pidío facultades extraordinarias para dar tanta ventaja a quienes se creen también dueños del país; tienen poder, armas y plata como cualquier politiquero hambriento de dominio

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamás! no! ni de vainäs!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por supuesto que no, como se le va adar facultades a una persona igniorante como juan manuel santos que lo que quiere es darle el pais en consecion a las farc.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.        pues para eso fue que la guerrilla lo ha puesto en la vida política de Colombia, para engrandecer a las farc!!!!! adelante camarada comandante Cepeda, sigue tu propósito!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Señor procurador salve usted la patria,golpe de estado,Colombia y el Mundo te pide y te apoya,vamos sométalo a votación cuenten conmigo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     a los asesinos de las farc ,no se les puede dar tregua,son bestias que solo entienden el lenguaje debla violencia.

No hay comentarios.: