Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de julio de 2015

GUAYACANES Y VÍCTOR MANUEL (46532)

01:   VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que en el Barrio Guayacanes quería poner una puerta eléctrica para que pudieran conocer quien entraba y salia del barrio.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     lo primero para lograr la paz es dejar de leer a tanto cretino, como a este judÍo narizÓn. un bobo toreado mata la mamÁ.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si es para que la paz llegue más rapido que le den las facultades, debemos acabar con 50 años de guerra lo más pronto posible.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni riesgos, que tal dios mío.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? darle facultades a santos es darcelas a la far

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que desastre este señor ivan cepeda, pero mas, el señor santos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ivan cepeda ,ni piedad cordoba pueden hablar mal de los jefes del secretariado mafiosos de la narcofarc,pues son muy amigos de estos fascinerosos, rao que no le elpesame a las pobres madres de los soldados masacrados a mansalva, como suele hacerlo esta narcoterrorista guerrilla, que ha asesinado a millones, no a mies de menores que quisieron escapar de sus filas, llevados a la fuerza despues de matar alevosamente y a sangre fria a sus padres, que lastima que este gobierno sea fuerte,pues hora de bombardear a los campamentos y no hacer justicia transcional, sino carcel y extradicion a estos genocidas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       los camaradas ivan cepeda, piedad teodora, deben estar contentos por los resultados terroristas, y teodora prepara partido por la paz en la habana con el vicioso de maradona los terroristas que estan vacasiones y la delegacion del gobierno torcido y arrodillado de chuky, al bandido de ivan cepeda no deberian darle importancia por esta masacre.

No hay comentarios.: