Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de julio de 2015

NO HAY DELINCUENTES (46540)

01:   VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: No hay gente delincuente, hay problemas sociales.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     a este señor, evocando la fraseología del político Ordoñez, está entre la estratosfera y, no marte, neptuno! Asuzando el fuego de la guerra, llenando de insidia una cantidad de ignorantes que no saben que es la paz porque han estado alesionados para la guerra; ahora que hay la posibilidad de reconciliación, salen con cualquier babosada. Porqué durante su larga carrera política, nunca han hecho algo por un país digno, equitativo, justo? Hipócrita, mala leche, desgraciado!



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La sola apregunta es una falt de respeto al pueblo colombiano! ni más faltaba! lo únicoi que ha sembrado es odio!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, aceptar esto es aceptar el fin de nuestra " democracia"

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para que??que asuma su barranco,asi como su reeleccion estuvo dirigida a ofrecernos "su" paz,hoy esta recogiendo lo q sembro,nosotros, los ciudadanos de a pie,no somos tontos,estamos hartos del cinismo de las farc para q encima venga este señor a tratar de hacernos tragar ese sapo envenenado,hoy despierta y se da cuenta q no estamos dispuestos a aceptar tamaño fraude,porque una paz en esos terminos seria la paz de versalles,afortunadamente colombia es un pais de propietarios y con solo ver lo q pasa en venezuela sin q el sr santos diga ni "ñe", es motivo para alarmarse,ya q ese silencio es la ratificacion de la sospecha de q el esta de acuerdo con esos terroristas asesinos y q traiciono a kienes creyeron en su discurso montado sobre el capital politico del dr uribe,se cansa uno !!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cepeda sinonimo de guerrillero no le va a dar la razon a nuestros militares. Es el aliado numero de farc-santos y sus nuevos mejores amigos..maduro,evo correa, fernandez, etc.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Que mas se le puede pedir a un sujeto como Cepeda amigo del terrorismo

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Por favor!!!! Mas respeto por el camarada comandante Cepeda, lo único que él está haciendo es defender a toda costa a los señores de las farc, o acaso no tiene derecho de defender a su querida familia!!!!!!!!

No hay comentarios.: