Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de julio de 2015

PERIODISTAS AL QUE MÁS PAGUE (46533)


01. En el programa radial “Pregón Comunero”, se menciona que los periodistas están ahora direccionados a favorecer al que más pague.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Ramón e. Zetién Santoya Es de pésima educación hablar con la boca llena, eso les pasa a los enmermelados. Ni siquiera para decir esta boca es mía. Los resultados de las vacaciones de los representates tanto del Gobierno, como de las Farc, no pudieron ser peores: 1. el congreso sobra 2.Alvaro Leyva y el representante de las Farc dizque desarrollaron el proyecto de acta final en 50 horas. ¿Qué hicieron en 3 años los flamantes negociadores? 3. Es muy tentador cambiar la selva por hoteles de 5 estrellas 4. La Constitución no puede ser una colcha de retazos, para que se abrigue del frío el primero que llegue 6.¿ Debería tratarse con el mismo rasero el militar que está asignado a la selva por razones de disciplina con el guerrillero que no está en la selva para mejorar el nivel de vida del país, sino su propio nivel? 7. Si los guerrilleros escogen sus propios jueces, para qué el poder jurisdiccional? ¿Ahora sí se puede decir que todo tiene su precio? Saludos desde Cartagena.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y porque mejor no le quitan facultades al canalla?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como se le ocurre mermelados de m..i.e.r...d....a ¡¡¡ al incontinente le vendría bien es la destitución antes que convierta a colombia en una venecuba.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estan locos los que proponen esa bestialidad

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Hasta cuando nos aguantamos un presidente entreguista y arrodillado, pongamos en las pieles de los familiares de nuestros heroes de la patria, la farc..sa de la Habana le estahaciendo un daño muy grande a nuestro bello pais. Miestras les pagamos a los terroristas una largas vaciones con todo inccludo , nuestro pais se desangra por la sedicia de estos animales terroristas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       la guerrilla le esta dando la razon a uribe , no se puede confiar en asesinos ,en cuba dicen fueron atacados pero la verdad, fue que aprovecharon que la tropa estaba descansando para masacrarla como solo ellos saben a mansalva porque es la única manera de hacerlo , . de frente no pueden con nuestro ejercito ,señor Santos defienda a nuestros militares héroes de colombia , y ole y ole

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ¡Qué bellaco tan repugnantemente asqueroso que es este Iván Cepeda!

No hay comentarios.: