Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de julio de 2015

PIONEROS DEL BLANCO (46545)

Somos amigos y pioneros del voto en blanco. (Abracadabra-El País)



Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Si los Colombianos no nos despertamos rapido,juhampa va a acabar de entregar la patria a los violentos.Hay que sacar a juhampa de la presidencia por la via constitucional mas rapida.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es indignante para el país lo que paso en el cauca como para que a santos se le de otras facultades para que ejerza mas poder. los diálogos en la habana es una farsa y las personas que creen que así se va a llegar algún acuerdo no va ser así por que este presidente no tiene carácter para ponerles un alto. si no espera que mas personas inocentes mueran , mientras las otras personas se engordan en los mejores restaurante de la habana.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En colombia la justicia solo existe para los que salen en titulares de noticias, para quienes tienen mas de 500 millones, para los sindicatos y, ahora....para quien monta una guerrilla....=( , los demás quedan en manos de sus opresores.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si está dispuesto a otorgarle a los colombianos deshacerse de los guerrilleros de una buena vez y sacar a la rata de alcantarilla calvario, el gran colombiano que mas daño y mas dolor a causado, bienvenidas las facultades. de lo contrario aguantemos mas reinsertados ganando $1600000 y en la plaza de bolivar miles de profesores esperando un aumentico, los que tratan de reorientar este antro de país, degenerado por el narcotráfico y la corrupción, que matrimonio!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cuidense mucho de quienes elijen. Este tipejo cepeda cada vez que habla

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Paz con impunidad no dura.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Por un poquito de respeto a los colombianos el tiempo no deveria de publicar declaraciones o fotos de un miserable terrorista sentado en el cogreso legislando a fabor de los terroristas farc,cepeda rata asquerozaa

 


No hay comentarios.: