Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de julio de 2015

ABRIR UNIDADES CERRADAS (46542)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: que el Consejo de Estado ha dicho que las Unidades Cerradas de las ciudades deben ser abiertas al tránsito de vehículos y personas.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     La justicia y la ley a la medida de los criminales. grandes los hermanos santos.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. nunca lo haria. no sabe manejar el pais. no sabe actuar acertivamente bajo presion. no rotundo!


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pregunta estúpida! es que no se dan cuenta del incodformismo del pueblo, los que lo apoyamos estamos que lo sacamos! no confiamos en semejante enemigo de colombia! fuera! no!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esperar a conocer los acuerdos en la habana

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Las far no son un grupo en los que se pueda confiar. Es bien claro que en procesos anteriores esta banda de delicuentes se aprovecharon de la confianza que se les brindó y utilizaron esto para rearmarse, organizarce y hacer lo que el día de ayer hicieron, atacar al país. Es también claro que han avanzado en territorios de donde habían sido desterrados, tales como el norte de Boyacá, la zona de Sumapaz, muy cerca a la capital, la región del Guavio. Situaciones que la prensa no ha querido darle la publicación suficiente.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Mirersblle rattta de Cepeda! No merece sino desprecio y repudio toda la basura que habla Aquí no hay nada que esclarecer malditto guerrillero disfrazado de mansa Paloma Ya nos quemaron un soldado vivo. Ahora esto. Que más estamos esperando ? Bombardeemos pero la Habana a esos malnacidosss terroristas

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     El Cepeda es de los congresistas masa solapados y sin vergüenzas que que se defina si es o no amigo de los narcotrroristas de las farc


No hay comentarios.: