Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2015

TRISTE (46639)

(20150709Escrito en el facebook de Quintín. — me siento triste.


 Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?    Rechacemos el pacto entre bandidos.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El congreso de la república no debe darle esas facultades a santos, porque sería el inicio y el fin de la democracia, de la carta suprema de 1991, de los derechos civiles y constituciones de los ciudadanos, todo por la utopía de la paz, paz disfrazada de comunismo, paz donde solo los más peligrosos terroristas del mundo dicen que son víctimas y no victimarios. pero seamos realista esas facultades ya fueron compradas y como la precaria e inconcebible sentencia de la corte suprema de justicia - sala penal., donde exoneraron a los cabecillas de ese grupo terrorista por delitos que podrían ir a la corte internacional de justicia y ser perseguidos por esos crímenes.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, la fiel copia de maduro. el afán protagonico de santos es inalcanzable por querer adjudicarse cualquier premio a nivel mundial y es capaz de vender al país por ese logro.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por supuesto que no, lo único que este "gobierno" busca es hacer legítimos los acuerdos desastrosos que ya han pactado en las sombras con las farc. pero seguramente su unidad nacional, sus políticos corruptos, sus medios de comunicación enmermelados harán lo suyo para que este país caiga en la trampa que juan manuel santos y los suyos le han tendido.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Desde el Centro Democrático insistimos en que la única forma de parar el terrorismo de las Farc es exigiéndoles la concentración de todos sus hombres con todas sus armas en un sitio de la geografía nacional, con verificación internacional, para que la suspensión del terrorismo sea real, irreversible y definitivo. y luego soltarles toda la carga de un b-52

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       los famosos diálogos en la habana no van a terminar en nada cuando un gobierno y su ejercito (no los soldados ) los generales se dejan ver la cobardía el que termina pagando las consecuencias es el pueblo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       y los ex-generals de vacaciones por Cuba!!!! del puuutassss Sera que no hay un general que tenga las suficientes gwwwwevas para hacer una toma de poder?? Este santos es un payaso sin personalidad!!!! algo parecido al pastrana!!!! cuando le entrego el pais a los faracos en la zona de despeje del Caguan .....donde se fortalecieron mas....eso es lo que le salimos a deber al pastrana!!!! Soldados de Colombia salven ustedes la patria...porque santos no lo hara!!!!

No hay comentarios.: