Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2015

BAILE DEL SERRUCHO (46636)

(20150709J) 01: El 19 de Julio en México tendran elecciones, MARCO CANCINO aspirante a la alcaldía de San Cristóbal de las Casas (Chiapas), hace su campaña bailando este tema musical.

02: Quiere decir con eso que durante su gobierno no habrá el popular serrucho tan usado en México como en Colombia.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Se esta finiticando la entrega de este bello país a los peores maquiavélicos, asesinos e inhumanos terroristas del mundo con el argumento del negocio de La Paz con los 12 apóstoles que están en Cuba más su gran jefe su excelencia tramochenko, mientras las otras bandas como eln , ptl, Farcrim, y el resto de malandros continuarán con el negocio de narcotráfico, secuestros, a este circo se le debería aplicar: o todos en la cama o todos en el suelo. Queremos la verdadera paz.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por ningún motivo se deben autorizar facultades extraordianrias al ejecutivo en esta negociación. creo que los indicios que este gobierno está dispuesto a hacer lo que sea para que se firme algo con las farc, nos deben poner sobre aviso y el control de la ciudadanía y aprobación de cualquier cosa es indispensable. de lo contrario corremos el riesgo de sacrificar al país para que unos delincuentes, asesinos, secuestradores, narcotraficantes, violadores de dd.hh. tengan la oportunidad de quedarse tranquilos con sus fortunas mal habidas y además terminen en puestos políticos, con el objetivo de llevarnos a algo parecido a lo que es venezuela hoy en día. todo por el cuento repetido mil veces de "la paz".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este man lo que quiere es hacer una paz en donde las ratas gobiernen sin la presencia de los gatos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al señor santos. esto implica entregarle el país a los terroristas y narcotraficantes de las farc, quienes contribuyeron con la reelección de santos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Debe estar internamente feliz el maldito comunista terrorista de Cepeda

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cruzada. Contra cepeda !!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda deberia salirse del closet y reconocer su status de guerrillero, comentarios parcializados como los que hace aqui lo demuestran

No hay comentarios.: