Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2015

ENRIQUE PEÑA NIETO (46638)

(20150709J) 01: El Presidente mexicano ENRIQUE PEÑA NIETO, viaja a Francia en visita oficial y lo acompañan "solo" 550 personas.

02: Como para mi Don Ripley.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     La Izmierda se rego por Bogota.....amenaza con hacerlo por toda Colombia!.... Ya santos y las farc untaron a los partidos: de la u, Liberales, Cambio r. , Conservadores y se fucionaron con el Polo, Moir, Comunistas......Ud. Debe evitar esta podredumbre votando contra las farc y sus resucitadores de la llamada Unidad Nacional!. no vote farc.....no ayude a regar izmierda por Colombia!. Cada Voto por candidatos de la Unidad Nacional....es regar izmierda!. Vota limpio de Izmierda...es por la salud de Colombia!. ,,,



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Simplemente lo que quiere el camaleón, es ser revestido de facultades extraordinarias al estilo de las las leyes habilitantes del chavismo para expedir cuanta norma sea necesaria para firmar sin oposición, ni control alguno de la ciudadanía la entrega del país a castro.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Darle poderes al señor presidente serìa sumarlo al grupo de dictadores del continente. la experiencia de venezuela ha resultado cruel, autoritaria, antidemocràtica y dictatorial. nunca avalaria semejante esperpento polìtico y social.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Señores militares.recuerdan a rondon : cuando cordoba le dijo : coronel.salve usted la patria ?como es ¿posible que un general de la republica se siente en la habana a tomar tinto o talvez licor, con quien dio la orden de asesinar a mansalva o sobreseguro, a los militares ? ni le dolio ni se promunmcio siquiera por apariencia,si esto es lo que ahora hace, que no haria cuando estaba en servicio activo?.por favor,señores m ilitares,diganle ya a tiochenco que nos mande a santich,sin baston para que reciba la presidencia,estariamos mejor, pero que sea rapiso.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que se puede esperar de un hijo de guerrillero.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           y de una guerrillera

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Este perro de cepeda pruduce mas asco que los mismos cabecillas de las farc en la habana

No hay comentarios.: