Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2015

AL MENOS DICE LA VERDAD (46628)

(20150709J)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le dijo al periodista REINALDO HOYOS CALVO que: los partidos que lo apoyen deben proponer a sus mejores hombres para los cargos.

02: En otras palabras los caciques le dirán a quién debe nombrar para determinado cargo y el tiempo que esa persona va a estar en él y luego a quíen se lo pasará.

03: Lamentablemente la cosa funcionará así, hasta que llegue un candidato verdaderamente popular al que el pueblo respete y que ponga en su sitio a tanto cacique que tenemos en este municipio feudal.

04: Algún día llegará una persona, verdadero líder y de talla de estadísta al que los políticos de provincia que tenemos no sean capaces de proponerle ningún entuerto.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Es lamentable el engaño, y la osadía de los responsables de las riendas del país, que en aras de la dichosa paz la impunidad sea la reina de esta fiesta. Impunidad no solo de las Farc, sino de los miembros de un Estado que se arrodillan y le hacen la venia al mal.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamás para un apátrida que ocasiona la masacre de soldados, por su alianza con las far al suspender la denfennnsa aérea.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estoy de acuerdo. quien realmente quiere a colombia sabe y siente que necesitamos la paz. por eso es raro que el reyesito uribe quien se derrite hablando de amor patrio se atraviese en las negociaciones de paz y lo peor utilizando mentiras para distraer a la gente. nuestro reyesito de marras lo que realmente es es un enfermo por el poder. con que cara intenta dar un ejemplo de honestidad quien claramente con mermelada compro la reelección ? y no contento con ello quería un mandato más. todo lo que gira cerca a uribe está podrido como los ministros condenados por la corte suprema ratificando el delito de coecho. todo se vale para el y no es algo nuevo en su vida política y lo único que ha encontrado para torpear el acuerdo de paz es todos los días inventar mentiras que desacrediten la posibilidad de paz. quienes están cerca a uribe viven delinquiendo de una u otra manera. y para tristeza hay gente que a ojos cerrados apoyan ese señor enfermo por la política y el poder. que pereza despertarse todos los días con el nuevo chisme de uribe contra el proceso de paz que el mismo intentó hacer y no fue capaz de ahí nace la oposición a santos porque el si va a poder darnos la paz

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgarle facultades al presidente, es mejor esperar los acuerdos de la habana, y que sean divulgados a la opnión pública para que cada ciudadano tengamos en claro que se negocio con éste grupo insurgente. además que investiguen donde tienen los dineros producto de las estorsiones, el narcotrafico, el secuestro etc. porque veo que ellos estan ganando tiempo para camuflarlos y así asegurar el futuro de ellos y sus familiares.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda gurrillero, deci la verdad, el tiempo paskin de los santos, vendidos por un premio

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Como llega una rata Como Ivan cepeda Al senado por dios , que patria boba que ya pasa a ser estupida

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ivan Cepeda guerrillero H.p.ta!!! En sus palabras se notala aprobación de las acciones de estos terroristas!

No hay comentarios.: