Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2015

PACHO KINGTERO (46629)

(20150709Escrito en el facebook de Quintín. Francisco Javier Kingtero M Ufff que dura noticia, asesinaron a mi amigo periodista de Palmira Edgar Quintero.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?    Lamentablemente Ud también sufre de daños cerebrales o demencia, las mentiras con sabor a intimidación,miedo,terror,susto que usa Uribe Ud las repite como loro.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nada de facultades a un tahur para que acabe de entregar el país. que el pueblo decida con claridad en las urnas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? hay que pensar en cambiar el sistema

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hay que pensar en un cambio total en las estructuras del gobierno, lo que desde décadas viene sucediendo hay que acabarlo, un sistema legislativo y judicial totalmente corrupto, donde se investiga se encuentra corrupción, todo lo anterior aparece demandado y nunca a los culpables se les castiga, ahora por deducción lógica da la sensación que el país fue vendido a las multinacionales y estas aparecen con sustentos jurídicos de los famosos títulos mineros para destruir los recursos naturales de colombia, el poder ejecutivo desde décadas viene rotándose la autoridad administrativa creando una descomposición social la cual les conviene para sus propios intereses económicos, y los partidos políticos eje de todos lo males están convertidos verdaderos nidos de delincuentes a los que se demandan pero sus habilidades y nexos con lo judicial y legislativo los hacen intocables.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda hijodepu como que esclarecer las circunstancias? Cuanyos muertos guerrilleros contaron? Cero señor, fue un ataque solapado y cobarde, como se le nota lo fariano

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Sería el colmo que las negociaciones se vinieran a pique, pero Santos siempre ha sido un falso , eso de suspender los bombardeos se veía venir que nos iba a costar caro. Si las narcoFAR- no quieren pagar cárcel, entonces no sigamso perdiendo el tiempo hablando marikadas. Están peor que Pablo Escobar!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda y Rangel, como siempre de acuerdo con los terrrista y la impunidad que reina en este pais.

No hay comentarios.: