Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2015

PREPARADOS COMO UN YOGUR (46626)

(20150709J) 01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le dijo al periodista REINALDO HOYOS CALVO que: Su equipo de trabajo va a estar bien "preparado" (sic).

02: Da mala espina que un equipo de trabajo en lugar de ser de las más excelsas condiciones, no sea de la más alta capacitación, sino bien preparado como dicen que son los yogures.

03: Ojalá sepan leer, redactar, comprender, conocer el significado exacto de las palabras y leer los grandes números.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     hay tienen la verdad bogotanos dejen de votar por candidatos de izquierda y monten a los gobernantes del centro democratico no entreguen el pais a esta farsa de la paz, todos en colombia por favor no voten por los candidatos de la mermelada osea los de la u del pr4esidente santos le van a entregar a un pais entero a un grupo de guerrilleros que nos pusieron a sufrir por mas de 50 aÑos, quieren ver progreso en bogota no mas izquierda ni candidatos que solo sirven para alavar a la guerrilla, a votar por el centro democratico



Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Apoyo 100 la idea de que hay que concentrar a los farianos en algun sitio. De lo contrario, estamos perdiendo el tiempo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Falta de pantalones del presidente, que siga regalando el pais!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       pero para elh...p..t...a..de cepeda no es irresponsable enboscar y matar a soldados pero el por el papa si esta cobrando cuanto pagaria el senador cepeda por cada uno de los soldados que murieron. teniendo en cuenta cuento recibe el ,por un guerrillero

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?A un canalla y traidor no se le pueden dar facultades extraordinarias!.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Sería la hecatombe!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No ...estamos cansados sr a juan manuel de sus mentiras de su revancha de que nos quiera arrastrar a un abismo por su ego narcisista

No hay comentarios.: