Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2015

AGUASCALIENTES EX GOBERNADOR (46640)

(20150709J) 01: LUIS ARMANDO REYNOSO FEMAT, ex gobernador de Aguascalientes quedó en libertad bajo fianza.

02: Está acusado del delito de fraude fiscal.

03: Ese delito en Mexico, no es grave, es una nimiedad.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Sr. Lozano usted con esta columna parece el voce del Centro Democratico. Comienza bien su escrito y termina tergiversandolo. Gobierno y Farc nombraran una comision previa que seleccionara los magistrados de la juridiccion especial. Eso quiere decir ni mas ni menos que no todos los jueces seran simpatizantes del cd ni todos de las Farc, al estilo de Alvaro Leyva. Ni venganza ni Impunidad. Esto se trata de una negociacion no de un sometimiento. Ni el Gobierno ni las Farc van a ser tan pendejos de dejarse imponer magistrados que no den garantia de imparcialidad y solo juzgen los crimenes de ambas partes a la luz del derecho. Los acuerdos de paz que tiene en su cabeza son los mismos que tiene Alvaro Uribe. Sometimiento, carcel, extradiccion, etc. Usted Parece otro aspirante a procurador.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En lo que va a terminar colombia....igual a la venezuela de maduro y diosdado......control unico de todos los poderes en un solo personaje.......se jodio colombia !

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Yo creo que sí, porque con la reelección, los colombianos le dimos la confianza al presidente para que se alcanzara la paz. esto por un lado. y por otro lado los colombianos somos demasiado ignorantes y nos dejamos manipular de personajes tan siniestros como uribe y su séquito de ultra derecha que buscan llevar al país al feudalismo medieval.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nooooooooooooooooooo

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Con esta declaración del Señor Ivan Cepeda, queda mas que demostrado que. o es miembro de la Farc o tiene unos grandes intereses en favorecer a la farc.... Que nos explique el Señor Fiscal, porque con declaraciones de Paramilitares y presos hay muchos presos y hay procesos contra partidiarios y miembros del partido de la oposición del país, y por que cuando esta demostrado la relación directa de Piedad Cordoba, Ivan Cepeda, Samper, Serpa, etc, etc y del mismo fiscal mosteralegre con la farc no pasa absolutamente nada. y por el en contrario en el caso de Ivan Cepeda y Piedad Cordoba son contratados por los medios de comunicación para que aportes sus comentarios a sabiendas que pase lo que pase, maten, secuestren, pongas bombas, recluten, etc siempre serán los grandes defensores de la farc.....mas claro no canta un gallo, es preocupante el silencio e indiferencia de los medios y políticos amigos de este gobierno.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       En principio rechazo el hecho, la muerte de soldados, de guerrilleros, en general de cualquier miembro de la comunidad colombiana. Estas acciones deben suscitar condena. Sin embargo, dicho esto, invito a que las reacciones no sean acciones que provengan de la emotividad y de la irresponsabilidad. No es el momento para dejarse llevar por la situación. este perro iguala un patriota, un soldado de la patria con guerrillero

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Como me gustaría ver a los hijos de Cepeda, Córdoba, Lozano, Martin (el gomelo hijo de Santos), Montealegre, Samper y toda la caterba de apátridas que apoyan a las narcoasesinos de las frac patrullando los montes del Cauca y sin apoyo de la fuerza aérea a ver si piensan lo mismo!!!

No hay comentarios.: