Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2015

MARÍA FERNANDA ALDANA Y ORTEGA (46630)

(20150709J) 01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le dijo al periodista REINALDO HOYOS CALVO que: la periodista MARÍA FERNANDA ALDANA dirige el equipo de comunicaciones de su campaña.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     No hay nada bueno en el proceso de paz que se lleva en La Habana. ¿ Nos seguimos matando ? y ¿ Hasta cuándo ?


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La unica facultad extraordinaria que colombia le puede dar a juhampa es la de desmovilizarse, renunciar y llamar a elecciones anticipadas........ tomatazos podridos es lo que mereceria juhampa

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, por que ese acuerdo tenemos que refrendarlo somos los colombianos en general no una sola persona.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo....la concentración de poder en una sola apersona, así sea muy buena, no es democrático. menos en el caso de colombia que lo que se busca es indultar a toda costa a los terroristas de las farc. para que estos ocupen los mejores puestos del estado y así entregarles la nación que es lo que buscan en las conversaciones de la habana. el cuento de la paz es de santos...las farc... no están interesados en que haya paz..ellos buscan es el poder...y si llegan al poder habrá mas violencia....

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Preguntarle a Cepeda, que opine sobre la guerrila, es como perfumar un bollo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       los famosos diálogos en la habana no sirven para nada lo que hay que hacer es una guerra total contra todos los maleantes que hay en Colombia tanto en las ciudades como en el campo cuando un gobierno y un ejercito (no los soldados) los generales dejan ver su cobardía el que pierde es el pueblo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ivan Cepeda, no conoci a su papa ni sus poloiticas, pero espero que sean muy diferentes a las suyas, para que en paz descanse.

No hay comentarios.: