Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2015

MAGGIE SOLANO Y QUINTÍN (46635)

(20150709Escrito en el facebook de Quintín. Maggie Solano Es una pena que ocurran este tipo de atropellos contra la vida de quien se la gana informando.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     El gobierno se siente orgulloso e hidalgo de darle impunidad y sillas en el congreso a estos criminales. realmente lamentable esa es la paz de santos.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ya había anunciado uribe que ibamos para el castrochavismo, leyes habilitantes que se h acen en venezuela.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, jamas

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por eso este será siempre un país de enanos, a los criminales hay que someterlos punto, no se puede negociar la dignidad y los principios, ¡bueno cuando se tienen! para este conflicto lo único que realmente funciona es una política continua y constante de exterminio total y no darles oxígeno con cada negociación. sí todos los gobiernos se hubiesen puesto de acuerdo de no negociar, y de siempre mantener presión sobre los criminales este país sería otro.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       a Chucky le va a pasar como a Belisario que le metieron la palomita de la paz por el merco....cu....

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que se puede esperar del Guerrillero de Cepeda.... descarado, cínico infeliz

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda cual cese unilateral? Los terroristas siguen atacando al Ejército, al pueblo. Extorsiones,, reclutamiento de menores, narcotrafico, desplazamientos siguen a la orden del día. El cese unilateral fue una idea bien craneada casi maquiavélica por las intenciones que pretendía, como efectivamente lograron hacer que el gobierno le pusiera un gran bozal, a todas nuestras fuerzas, especialmente a la fuerza aérea, mientras se dedican a sus negocios tan lucrativos. Para que se pongan seriecitos en La Habana, el Gobierno debe suspender tanta concesión, camaradería y amarrarse los pantalones porque esto es a Dios rogando y con el mazo dando.

No hay comentarios.: