Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de julio de 2015

GRAN TRISTEZA (46633)

(20150709J) Escrito en el facebook de Quintín. Que gran tristeza



Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Veo mucho indeciso, que peñalosa, pero que mejor pardo,pero que mejor clara,como no tienen definido su voto, los invitó a conocer el mejor plan de gobierno, el más estructurado y aplicable a nuestra Bogota, el mejor equipo de trabajo, el mejor en planteamientos y argumentos en los debates,el mejor candidato, cero corrupción, el mejor asesor, los invitó a votar por el mejor partido centro democrático, pacho alcalde con seguridad!!!!!!!! No lo piensen más, el presidente Alvaro Uribe cambio la historia de colombia, pacho con su apoyo cambiará la historia de nuestra Bogota!!!



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No concemos nada , y no creemos lo que conocemos. negar poderes especiales a quien no se le cree

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como siempre los medios sembrando cizañas. rcn caracol; el tiempo; w radio- esperremos conocer el fian de los acuerdos y si nos conviene a los colombianos del pueblo lo rechazamos o lo aceptamos no mas oportunismo no mas guerra-

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hay que esperar los acuerdos que salgan de la habana, y que sean los reales, que no sea que nos muestren una cosa y después le estén colgando otras.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ivan cepeda, guerrillero disfrazado de político!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Como puede ce-peda comparar un Soldado con un guerrillero, un soldado expone su vida por defender la patria y a cambio de un sueldo de miseria, que su jefe santos sea un corrupto es otra cosa, pero un guerrillero entra sabiendo que entra a delinquir, extorsionar, traficar, etc.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       mano dura es lo que necesita colombia. penas firmes, de total cumplimiento, con una base de datos de todos los delicuentes, accesible para ser monitoreada por cualquier ciudadano. una red social de control a la delincuencia. de tal manera que si me robo un celular, me atrapan, me encarcelan y me registran virtualmente para que cualquier ciudadano verifique que estoy preso y que cumplo mi pena.

No hay comentarios.: