Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2015

MUCHO CONGRESISTA CON EPS (47058)

(20150727L)

01: Cuando se tratan asuntos relacionados con las EPS, son muchos los congresistas que se declaran impedidos, porque tienen intereses en ese sector de la economía colombiana.

02: Por eso es que las EPS hacen lo que se les antoja en el campo de la salud.

03: Esa es la explicación.

04: Además entre congresistas no se pisan las mangueras.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? A ponerle los puntos sobre las íes a la mascota del narcoterrorismo. siguiendo el ejemplo de los brasileños.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Es muy dificil comprender como un presidente, que conoce como ciudadano el proceder de la llamada insurgencia que no ha demostrado que lucha por el pueblo sino en contra de el, tome como su bandera de triunfo un proceso que esta condenado a el fracaso en razon que las peticiones de su contraparte, son tomarse el pais sin ninguna garantia de respeto por las leyes que nos rigen.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Ahora es que sabemos cuál era la mermelada de los hermanos santos : las farc-ep . las tajadas de pan : el mojito cubano, una arrenadada en al habana por 800 millones de dólares mensuales, los viajes ida y vuelta en avión de primera clase , hoteles sheraton en venezuela , etc. los hermanos santos y las frac-ep son socios en este negocio de la paz y por eso la firma no se va a ver por ningún lado porque las farc-ep no van arecibir un país quebrado social , económica y politicamente quebrado.


No hay comentarios.: