Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2015

QUE GANE LA OPOSICIÓN (47079)

(20150727)

01:  El 74% de los preguntados contestó que a Colombia le conviene que en Venezuela gane la oposición.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Uyy, algo terrible,, todos los colombianos estamos esperando con ansias la firma de ese tratado de paz,, haha,,,,

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Mis camaradas del e.l.n. ya se nos unió las farc. eso no hay dudas estamos haciendo conejo al bobo meón manuela.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Hola, amigos. no importa que sea hoy o mañana cuando se firme la paz. pero a quienes hay que combatir inmediatamente es los depredadores, taladores, constructores piratas, peñalozas enemigos del medio ambiente, uribes centrodemocráticos y demás enemigos de la vida, que por ganancias económicas son capaces de acabar con bosques, páramos, reservas, humedales, etc., con tal de conseguir dinero. dinero, dinero y dinero. no sabemos para qué. porque el dinero no se come, pero el aire, el agua, el oxìgeno y la vida sí se comen y de ellos vivimos. por favor, paren a esos locos más peligrosos que los yihadistas. colombia es un país de leyes. ¿no habrá nadie que las haga cumplir? ¡paren la minería asesina!

No hay comentarios.: