Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2015

OCHO TONELADAS DE ALIMENTOS (47080)

(20150727L)

01: En el acto de lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2015 de recibieron ocho toneladas de alimentos para los ancianos en la Plaza de Toros.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? la sacaste del estadio..buena esa

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La decisión que tomó mi máximo comandante en jefe es la mas acertada y además de obligatorio cumplimiento de la tropa. donde manda "capitán, no manda marinero" con ustedes mi general j.manuel santos: ¡firmes ! arrrr !

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Mi presidente uribe no nos defendió de foncolpuertos, cajanal, dragacol, chambacú, invercolsa, agro robo seguro, notarías, dmg, pirámides, chuzadas, falsos positivos, falsas desmovilizaciones, zonas francas, carrusel de las salud, incoder, carimagua, interbolsa, carrusel de las basuras, carrusel de la contratación, saludcoop, yidispolítica, parapolítica. parauribistas es una banda de mafiosos de la parapolitica que se declararon perseguidos politicos ante la corte internacional, estan pidiendo prteccion para poder seguir delinquiendo.el presidentesantos tuvo un romance amoroso con uribe y por celos terminaron a uribe y los jefes paras realizaban orgias y lunadas donde uribe ponia.

No hay comentarios.: