Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2015

CADA 13 DÍAS MATAN UNO (47072)

(20150727L)

01: En Bogotá cada 13 días matan a un ciclista por resistirse a que le roben la bicicleta.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Acaso este desgobierno total cuando a cumplido alguno de los anuncios que hace a cuatro columnas en los medios amermelados nunca a cumplido el es solo tilin tilin anuncios anuncios y mas anuncios. cada vez mas farcsante.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Eso se sabia la farc no firman nada hasta que no tengan todo no les ha vastado todo lo que este traidor apatrida y corrupto juampa les ha dado da la impresion que han hecho como una sociedad entre los dos para acabrce de robar elpais o lo poco que ha dejado este corrupto que acabo con nuestra patria en territorio mar y economico los ladrones asesinos narcotraficantes que pueden firmar si este traidor les a protegido en persona bienes (narcotrafico secuestro extorcion y demas delitos ha sido juampa un ferreo defensor y austiciador de estos criminales . que le van a firmar nada si lo tienen todo sin ningun peligro mas los medios de comunicacion arrodillados ante ellos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Asquerosos son los asuntos que rodean a álvaro uribe

No hay comentarios.: