Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2015

LADRÓN CONVERTIDO EN POLÍTICO (47063)

(20150727L)


Foro/Nota (EE) Nuestro modelo regional de corrupción. Es una pena que el análisis político deba ser sustituido por la investigación criminal, pero mientras cambiamos nuestras costumbres y hacemos unas verdaderas reformas institucionales y no solo remiendos, el código penal será más importante que encuestas, diferencias partidistas e ideologías para descifrar la política en las regiones. Estando en la puerta de las elecciones lo ocurrido en Florencia renueva la vigencia de un grafiti que alguien, de manera inteligente, puso en algún muro “No es la política la que hace a un candidato convertirse en ladrón. Es tu voto el que hace a un ladrón convertirse en político”.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? En este momento yo quiero protestar contra todo. contra las farcs, contra el gobierno, contra los partidos políticos, contra la refundación de la mafia, contra la iglesia, contra los pastranistas, contra los autistas, contra mi mismo, contra mis neurosis, quiero protestar contra los que insultan al presidente, contra los que insultan al expresidente uribe, contra los que insultan al rey de españa. yo quiero protestar contra mi dieta alimenticia, contra la marihuana y dosis personal, mínima, diaria, legal y vigente, quiero protestar contra la pomada que calma todos los dolores, quiero protestar contra el siquiatra que me atiende porque dice que soy un lunático caído de la teja. quiero protestar contra el 23 de marzo y el 23 de abril porque no soy ningún quijote que soporte por mas de setenta años la guerra que se vive en mi país.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Necesitamos a donal trump de presidente de la usa para que le ponga orden a la usa por que este negro entrego al terrorismo ventaja. trump. presidente. maduro, correa, daniel ortega, los castro, y juan meón en la lista para ser extraditados- por vende patrias y dictadores.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Ya colombia conoció un congreso controlado por el 35% del paramilitarismo... y era armado... y no fue visto mal por algunos

No hay comentarios.: