Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2015

ORTEGA, MOTOA Y MENDOZA (47064)

(20150727L)

01:  VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, Abogado, Juez de la República y periodista en su programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira, dijo: Que él en la práctica no entiende como ex congresistas se presentan a las elecciones de un Municipio para cargos de más baja categoría del que ocuparon.

02: En estos escritos siempre se ha dicho que las carreras políticas deben ser "subiendo hacia arriba" y no como hacen muchos políticos, que al final de los años van a terminar de mensajeros.

03: Hernández dice que alla ellos.

04: Aquí se cree que cuando se llegó a un cargo alto y no se tienen las capacidades para otro más elevado, lo mejor es dar un paso al costado.

05: Pero nuestros políticos provincianos no lo consideran así.
Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Y de los acuerdos con los paracos de santa fe de relajito qué??? si se cumplieron o uribe los indemnizó con más del mínimo?

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Se imagina usted al comité de gobierno del secretariado de las farcs, en la casa de nari, bloqueando las famosas redes sociales dizque para que los muchachos no se contagien del imperialismo decadente y el comité de censura en las actividades culturales, bloqueando las redes sociales, y haciendo la revoluta cultural, limitando la importación de libros pequeñoburgueses, y todas las demás porquerías que se les ocurra en nombre de una revoluta para la cual ni siquiera ellos mismos estan preparados. produce risa y náusea pensar estas cosas.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Los colombianos deben alistarse para la guerra definitiva contra los extranjeros cubanos de las fracs y el eln, si quieren vivir, así de sencillo.

No hay comentarios.: