Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2015

CORRUPCIÓN ENQUISTADA (47067)

(20150727L)


Foro/Nota (EE) Nuestro modelo regional de corrupción. Don Luis, es mi parecer que su columna esboza claramente lo que ocurre con la corrupción y sus mecanismos de enquistamiento en nuestra sociedad lo que me lleva a reflexionar que, la misma es el mal mas nocivo de nuestra sociedad y por demás el mas antiguo, propiamente desde el nacimiento de la república en diferentes facetas.Por lo tanto ha de tratarse su erradicación como política de estado con asignaturas de ética y comportamiento a partir de los estudiantes de nivel de parvulos sin ceder en ese empeño y en todo el territorio patrio,-

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Ojalá no haya plan retorno para los pastusos y paisas de todos los pelambres que en semana santa salieron de bogotá. por estos días se puede transitar sin problema y en transmilenio se viaja cómodo sin el bochinche de los vendedores de agüjas y los predicadores del evangelio según el apóstol santiago.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Pero si uribe pidió cuatro años más de guerra porque ocho no le alcanzaron...cual es entonces el afán?

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Me parece sensato. ahora las fart deben dar orden a santos, que tengamos justicia o no firman. justicia para todos. no solo para ricos y poderosos.

No hay comentarios.: