Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2015

POLITICA ENVILECIDA (47059)

(20150727L)


Foro/Nota (EE) Nuestro modelo regional de corrupción. Estas formas de corrupción se han vuelto endémicas en la democracia colombiana aunque en las regiones se nota más la influencia de grupos armados que por décadas han abusado de los presupuestos. Es, también, la historia de la para política con la que han convivido dirigentes nacionales haciendo la vista gorda. Esos prohombres no han tenido tiempo para ocuparse de “minucias” como el fracaso de un modelo de descentralización cuyas características son corrupción descarada; envilecimiento de la política; escasa participación ciudadana y un reguero de presos y de muertos.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No firman porque las farc-ep no pueden recibir una país quebrado , de qué na a vivir ? si dejan las armas con qué van a fusilar ? los hermanos santos y los hermanos castro ya tienen la vida asegurada los demás que se jodan.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Más vale tarde que nunca. seguiremos en guerra contra la delincuencia común, pero descansaremos de la infamia de las farc, así los señores de la guerra y la vindicta no lo quieran.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Un engaño que el pueblo se comió del tal cuento de la reelección, la palomita de la paz y el papelito (que aguanta todo) para las sendas firmas.


No hay comentarios.: