Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2015

BALOTO DE LA CASA (47075)

(20150727)

01: En Colombia se considera que solo unos pocos se ganan el baloto de tener la casa por cárcel.

02: Y los que se ganan ese baloto, no son por regla general los de ruana.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Y si invercolsa no es corrupción entonces qué es?

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Y si los falsos positivos no son corrupción entonces qué son?

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No entiendo porque la gente escribe comentarios que no tienen nada que ver con la pregunta. el gobierno del ex presidente álvaro uribe no tiene nada que ver con la pregunta que se está haciendo. eso demuestra el odio visceral que algunos tienen contra el mejor presidente que ha tenido el país y que se les olvidó que antes de el estábamos secuestrados por los terroristas de las farc que gracias a la seguridad democrática pudimos volver a viajar por carretera tranquilos sin que nos hicieran las pescas milagrosas. qué mala memoria tenemos los colombianos pero cuando estemos como venezuela no nos lamentemos.

No hay comentarios.: