Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de julio de 2015

GARZÓN MAL EJEMPLO (47057)

(20150726D)


Foro/Nota (EE) Nuestro modelo regional de corrupción. La sustitución de ideologías y partidos por empresas electorales, barnizadas como alianzas, recolección de firmas etc., tiene como único objetivo hacerse al presupuesto y decidir sobre él, como en Bogotá en el caso del carrusel. La cooptación de los concejos para delinquir, tiene otras variables que deberían ser investigadas como la relación entre coaliciones mayoritarias y el nombramiento de contralores y personeros. El mal ejemplo lo dio la capital, cuando en la administración de Luis Eduardo Garzón, ahora ministro, fue nombrado contralor quien fuera gerente de su anterior campaña política. Su contralor fue sancionado e inhabilitado. Hablando de ello, ¿No fue allí, y en los contratos de la fase tres de Transmilenio, en su administración, que comenzó el carrusel?



de 120 mil toneladas de oro que se encuentran en sus entrañas naturales; de no haber ocurrido la alerta ciudadana en santander y norte de santander, este corrupto y miserable uribe velez, hubiera consumado uno de los mayores crimnes naturales en el pais, pues el paramo provee agua a dos departamentos y mas de 40 municipios.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Las farc lograron su cometido. cualquier método de lucha es válido para llegar al poder. más cuando el gobierno se debilita manifiestamente.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No mas fartsantos. pues recuerden que macareno, teodora, aureliano, maledetti. y demás hdpta, van a salir a tergiversar al otro día diciendo que la marcha fue a favor del narcoterrorismo.


No hay comentarios.: