Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2015

TULUÁ LIBERALES NO QUIEREN DERROTA (45736)

01: Los liberales de Tuluá no quieren presentarse a la contienda para alcalde porque no tienen seguro el triunfo.

NOTA 02: Pobres dirigentes de tercera.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        no se preocupe, que con las donaciones de los paises amigos, se les pagara 2 millones mensuales a cada guerrillero para que construyan infraestructura en el pais.. o sea, tras de ladrones, les salimos a deber asi como el senor que siguio y mato a 1 de los ladrones el domingo. ahora el estara en la c...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Por eso las farv dicen estar en un punto de no retorno: impunidad total, legitimidad política, zonas de paz autónomas, no entregan las armas dejación, no entregan sus fortunas y el estado indemniza a sus victimas.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    sí, como no, matón y mentiroso. y por qué no hablas un poco de las caletas que deben tener enterradas en la selva, u ocultas en apartamentos, las cuentas secretas, los lotes de ganado en manos de testaferros, las tierras, los apartamentos, casas, etc?, todo fruto del narcotráfico y demas modalid...

Forista opinaDesgracia para colombia fue elegir al inepto traidor FarcSantos. Colgado del apellido y la herencia del único Santos importante, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; nombrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal ´fiesta´ en la Habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista, infame traidor a la Patria.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. 30 millones de colombianos también anunciamos nuestro voto: Juan Manuel Santos.

No hay comentarios.: