Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2015

BLATTER Y PALMIRA (45724)

 NOTA 01:  Josep Blatter tiene 79 años y quiere seguir mandando en la Fifa.

NOTA 02:  En la Administración palmirana ocurre algo parecido, hay mucha gente que ya está pensionada pero sigue succionando el pezón municipal.

NOTA 03: Otros quieren seguir siendo los caciques de por vida, sin abrirle posibilidades a los jóvenes.

NOTA 04: La gente del común quiere cambios de caras y apellidos, pero los que militan en estos "resguardos políticos", siguen votando por sus ancianos jefes.

NOTA 05: Qué esperan para realizarles la "Danza del Adios" y que se vayan aunque les vaya bien y que dejen a los jóvenes tomar las riendas de este Municipio.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    jajajajaja no podia de la risa ahora resulta que esta es la pobre viejecita jajajajaja osea que nos toca mantenerlo esta si fue la perla del ano

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Nos podemos dar cuenta , de que miCo,.,mandate Santos y sus ¡¡ amos !!, se hacen creer que el pueblo es igual de w.e.v.o.n.e.s , a ellos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Mucha rata tan descarada.

Forista opinaMaria isabel con esa declaraciòn de votar por santos para apoyar un paìs digno, sin corrupcion, sin mas masacres, donde la economia crece, donde segùn vaticina la jefe de la reserva federal, Colombia liderara la economía del 2014, te acabas de graduar de terrorista, bienvenida a este club, donde segùn los fanáticos, los que no le comemos cuento al culebrero alavaraco, somos terrroristas.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. El nivel intelectual de los urabeños y rastrojos deja mucho que desear en este foro.

No hay comentarios.: