Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2015

ORTEGA DICE NO AL TERMINAL (45737)

NOTA 01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dice que la construcción del terminall de transportes es asunto de los privados.

NOTA 02: Si llega a ser alacalde, él no lo hará por cuenta del Municipio.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Aún quedaba algo de esperanza en mí con esta farsa de la narco Paz. Tenía la ilusión de que los terroristas iban a dar algo de su parte para con el pueblo, pero después de las declaraciones de alias Iván Márquez, solo puedo decir: ¡Muchos Hijuepütas!

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Este pe rro mal dito del Ivan Marquez, despues de saquear a Colombia con sus secuestros, y de traquetear por medio mundo sacando la coca por Venezuela, viene a decir esta vaina? Por estas pendejadas es que se debe decir no al plebisantos!

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Me conmovió y voy a ayudar con una colecta para esta secta de las monjitas de la caridad. Cínico, mentiroso, criminal, violador, etc. y los europeos comiendo cuento. Solo produce rabia y asco cada que uno de estos bellacos habla..

Forista opinaEsta Maria Isabel personifica la prostitución del periodismo. No aprendió nada de su maestro, Alvaroi Gómez Hurtado. No sabe qué es ser consecuente.

Forista opinaNada de que ´regala´su voto. Está es correspondiendo atenciones de la generosa y corruptora mermelada que desde ya la clasifican como ´periodista´ prepago.

No hay comentarios.: