Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2015

NIVEL EDUCATIVO Y OSCAR ECHEVERRI (45731)



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Si como No Solo Juanpa les cree .. Jaja

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   no hay derecho que le mientan a las victimas de esa manera. ahora diran que como no tienen plata para la reparacion el gobierno lo hara por ellos. descarados. y que no son narcotraficantes nadie se lo cree. si siguen con este irrespeto el pueblo colombiano no refrendara esta farsa de paz. colombia ...

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   El Twiter de Uribe: Pues si fuera cierto lo que dice ese Terrorista Márquez, entonces que se comprometa a presentar su declaración de renta. . . así como lo hice yo y mis hijitas !! . . . . .. Ah, No !!. . . . . .cierto que, para esa fecha, yo ya había perdido mis prUevas..!!..Ayy!!

Forista opinaQuerida columnista, la próxima vez debes explicar mas clarita las cosas, por ejemplo 2 mas 2 igual a 4, por que si dices que 2 mas 1 mas 1 igual a 4, confundes y alteras las neuronas enfermas de los abyectos de la guacharaca.

Forista opinaMaría Isabel, tu no tienes la culpa, que la racionalidad uribista, se atropelle en una columna tan clara como esta, el colofón del mensaje es sencillo amigos....-- la paz por encima de sacrificios, la paz amigos la paz.!!!!!!!
 
01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿HA MEJORADO EL NIVEL EDUCATIVO EN PALMIRA?",   respondió Oscar Echeverri, periodista: "Ha mejorado y mucho, porque la Administración Municipal ha trabajado para que la educación siga mejorando con proyectos como las Tics, el apoyo económico para el transporte a muchos sectores entre otras cosas."

No hay comentarios.: