Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2015

KIOSCOS DEL BOSQUE MUNICIPAL (45732)

NOTA 01: Una persona perjudicada dice que de los kioscos del Bosque Municipal sacaron a cinco microempresarios.

NOTA 02: Los kioscos los tumbaron.

NOTA 03: A los que estaban en esos kioscos les incumplieron las promesas de reubicarlos.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Por supuesto que nunca van a encontrar una cuenta bancaria a nombre de las Farc, pero para eso existen los testaferros, o con que dinero creen que estudian los hijos de estos narcoterroristas en el exterior.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Hay que creerle. y al simpático del Timochenko, recibirle la declaración de renta de la entidad que dirige, y punto final. ¿Cierto, Santinflas?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Se puede pensar que todo esta arreglado para la entrega del país y que los dividendos a repartir de esta farza paz son nuestros impuestos que igualmente ya se los roban los nobles hampones públicos juampa quedara en la historia como la hiena traicionera que es, asociado con las fart.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Primer acto del traidor Cogobierno Farc-Santos, fue su rendición incondicional al terrorismo internacional de Castro-Chávez, que inició acelerado deterioro de la seguridad y desplome de su maquillada imagen. Indigno no le exigió al gorila venezolano desmantelar los campamentos de los terroristas de la farc-eln, el mayor cartel de narcotraficantes del mundo, y entregar a los bandidos Grannobles, Timoshenko y Granda para juzgarlos por crímenes de lesa humanidad, asesinatos y secuestros, tráfico de personas, reclutamiento de niños, destrucción de poblaciones e infraestructura. Además de la catástrofe diplomática y pérdida de territorio, son broches de oro de su traidor desgobierno impulsar aberrante Ley de Impunidad a sus nuevos amigos terroristas de la Farc-Eln, sus socios de coalición, y una torcida reforma a la narcotizada justicia, que en Golpe de Estado sepultó las instituciones. ¡No más Cogobierno narcoterrorista Farc-Santos!

Forista opinaFelicitaciones María Isabel, esta columna, es lo mas próximo al nobel de literatura, por la claridad del mensaje, otra cosa es que se dificulte la comprensión. jejejejeje!!!!

No hay comentarios.: