Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2015

NIVEL EDUCATIVO Y JORGE CAICEDO (45738)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿HA MEJORADO EL NIVEL EDUCATIVO EN PALMIRA?",   respondió Jorge Andrés Caicedo, comerciante: "Si ha mejorado, porque están siendo reconocidos algunos calegios como el Liceo Femenino, el San Vicente, entre otros los cuales han logrado estar en la lista de los mejores del país."


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Quedó confirmado la opinión de todos los colombianos sobre De la Calle : Un gran hue..vón como Juhampa.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Es decir, Colombianos, las farc no reparan nada. Su reparación se hará con nuestra platica. y Santos nos vende otra mentira aldecir que aceptaron reparación. Una pamadita en la espalda y pedir perdón sin sentirlo, no es reparación. y se van a sus territorios a disfrutar de sus fortunas de narco...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Se dan cuenta la verdad que van a contar estos narcoterroristas? con tamaña mentira ya se sabe lo que nos espera.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Si los resultados de este traidor son tran frustrantes.....por qué acude a votar su reelección ? No bastaron cuatro años de frustraciones,de mentiras y de engaños ? María Isabel: usted es una persona cínica!!!

Forista opinaInvito a la peridista a que se baje de sus tacones y se limpie su careta de maquillaje y se de una paseadita por las regiones de Colombia donde impera la ley de los guerrilleros y escuche directamente de las victimas, pues sepa usted que con su voto estara apoyando directamente a los narcoterrorista que tanto dano le han hecho al pais. Que facil resulta para una persona como usted desde una comoda oficina y con una abultada cantidad de mermelada apoyar unas politicas que lo unico que van a conseguir es que quienes han sufrido la violencia tengan que ver como un estado regalado permite que la impunidad pase de agache. Como le cae de bien a usted y otros personajes el refran:"ojos que no ven, corazon que no siente".

No hay comentarios.: