Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2015

GUATEMALA EXPRESIDENTE CONDENADO (45726)

NOTA 01: El ex presidente guatemalteco ALFONSO PORTILLO condenado por corrupción es candidato a diputado.

NOTA 02: No es entendible como un presidente luego de ocupar el primer cargo de la Nación, desee ocupar uno de menor categoría.

NOTA 03: Siguiendo el acaparar todos los cargos posibles, su esposa, EVELYN MORATAYA, ocupa en la lista, el puesto tercero.

NOTA 04: El Portillo ocupa el primer renglón.

NOTA 05: Otro que no quiere hacerse a un lado.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    En conclusión Los Colombianos no solo pagamos las suntuosas vacaciones en la Habana, sino qué ahora tendremos que resarcir las victimas y pagarle suntuosos salarios, auxilios y beneficios a todos los terroristas desmovilizados. Gracias Santos y de la Calle.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    no te creo y no te creo a ese helicóptero yo no me subo no te creo que no no no te creo eres mentiroso no no no te creo en serio no te creo.bueno nunca te he creído nada si ves lo mentiroso que sos ? sigues con mentiras por eso no te creo falso no no te creo

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Malditos mentirosos, me imagino que esto tambien se lo va a creer Santos, no pues los angelitos, de la noche a la mañana ya no trafican y solo cobraban impuestos. eso es falso tiene mucho dinero escondido para seguir comprando armas.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Esta vez esta mal enfocada Ma Isabel. El Pokarista Santos se la juega toda, asi se lleve el diablo este Pais, a que las Farc le Firmen antes de las elecciones de Marzo, que es lo que le han prometido a cambio de quien sabe que, antes de firmar y despues, cuando vuelva a ser Presidente. Al lanzarse para la reeleccion, Santos ya acepto ser rehen de las Farc, si firman y no se entregan con todo inmediato. Es decir Armas, Cultivos Rutas , laboratorios, propiedades todas en Colombia y denunciando igualmente a todos sus competidores en la coca que no aprovechen y se entreguen tambien. Si firman solamente, Santos esta fregado y si no firman , Santos sera derrotado sin lugar a ninguna duda. Yo no arriegaria votar desde ahora, Ma, Isabel.

Forista opina¨Expectantes y felices” decía hace 3 años un prepagado de El Tiempo tras la francachela de Narciso FarcSantos y Caperucita Boba, Holgando en cama franca con los lobos del continente. Felices, la caterva de Marx-mamertos, apátridas mafias de ONGs transnacionales del odio, los nuevos amigos de FarcSantos, Farc-Eln, sus cómplices los rufianes Castro-Chávez-Maduro, enemigos de Colombia, sus títeres Evo, Ortega, Kishner, Lula, Correa, los narcoterroristas Márquez, Granda, Timoschenko, los comunistoides ´liberales´ el PC-Moir-Polo, Red de Pus, el asesino Petro, la traficante de personas Petra, el necrófago Cepeda, los sedicisos Sergio Jaramillo y Enrique Santos, hermano comunista del traidor presidente, el terrorista León Valencia, consejero del Cambuche Vargas Lloras. Perdida la seguridad, nuestro mar de San Andrés y arruinada la economía, estamos indignados los 45 millones de colombianos, lamentando habernos equivocado. ¡No más régimen terrorista Farc-Santos, ni cópulas Hoguin-Maduro

No hay comentarios.: