Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2015

ACADEMIA DE HISTORIA Y CUMPLEAÑOS PALMIRANO (45747)

NOTA 01:  La Academia de Historia celebrará el cumpleaños de Palmira con actos especiales el miércoles 24 de Junio del 2015


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   la reforma tributaria que se avecina sera para darles dinero a estos bandidos amigos de santos. lo único que se les puede dar es cárcel en los montes amarrados en las mismas condiciones que mantienen a los secuestrados.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Sinico mal nacido

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Cuando alguien de verdad se arrepiente no pone condiciones pide perdón repara el daño de verdad y asume las consecuencias de sus actos, las cuales deben ser proporcionales al daño causado, no inferiores, tanto ud como el alemán, plazas vega y el resto de genocidas son cortados por la misma cíni...

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. y sabemos quién es un uribestia prepago y discapacitado mental.

Forista opinaMaria Isabel , prefiere rehabilitar ineptos ,recordarle que el pais no es la "unidad "de rehabilitacion de riesgos , el riesgo ya se se corrio ,ahora hay que evitar santos desastres .

No hay comentarios.: