Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2015

RITTER RENDICIÓN DE CUENTAS? (45739)

NOTA 01: Para el viernes 19 de Junio a las 8 de la mañana tiene programada el alcalde una rendición de cuentas, que realmente es un informe de gestión, porque a la rendición de cuentas siempre le sacan el cuerpo.

NOTA 02:  Las rendiciones de cuentas realmente guardan relación con el billete y con los números y los alcaldes en Colombia no les gusta mucho aquello de hablar de cómo se gastaron el dinero.

NOTA 03: Pero además cómo se da uno cuenta si todo lo que le dicen es cierto.

NOTA 04: A esos informes de gestión no van ni el Personero ni la Contralora a certificarlos y a poner las manos en el fuego por el burgomaestre.

NOTA 05: El acto será en el Centro de Convenciones, que es una bodega que no está en las mejores condiciones.

NOTA 06: Se debería hacer en el recinto del concejo o en el Teatro Materón, que si tienen las condiciones para eso.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Mentiras y mas mentiras este individuo esta copiando fielmente el pensamiento de su camarada el Comandante Santiago de esparcir trampas y mentiras por donde pase. Colombianos, no al plebiscito, estamos cerquita de ser otra Venezuela.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    ¿y qué me dices de las cuentas en el exterior?, Si la tenían los zares suramericanos del fútbol, no la van a tener unos criminales como los de las Farc, a quienes nadie controlaba. Lo que pasa que cuentan con la complicidad del Gobierno que de plata no les habla nada.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Desgraciados hijos de puta, que burla que le hacen al país con el perro desgraciado santinflas a la cabez

Forista opinaAnuncio la derrota de santos ,  "este es un Gobierno de retórica, pero no de realizaciones y todo lo que ha prometido se quedó en veremos, como las famosas Autopistas, la solución a los problemas del campo, el regreso de las víctimas a sus tierras y la misma paz está en veremos. Lo que hace que sea un candidato derrotable".

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Se acuerda usted, Maria Isabel,cuando hizo el trinquete con Yamit Amat y Maria Elvira Samper y arriconaron a Pastrana y ensalzaron al bojote Samper en la funestas elecciones de1.994 ? Olvidó,mediocre periodista,que su protegido, más tarde, les cerró su noticiero qap ?

No hay comentarios.: