Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2015

MÁS MAQUINARIA (45746)

Selección de Paty Vargas. suponga que no gana el voto en blanco, pero alcanza el 49% que muestran las encuestas. quienes se benefician de ese 49%? rta: los que tengan más maquinaria pa´ comprar curules…


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    la pobre viejecita sin nadita que comer solo cuentas en paraisos fiscales, testaferros y guacas pero que mejor que lo mantengan los asalariados para eso el ya se jodio mucho en la vida, y el pueblo si que trabaje

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Este es mucho hijo de piedad Córdoba mucho sinicoo

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        Te tradusco Este si es mucho tetra doble triple hijo de ptt rata, mucho sinico

Forista opinaClaro usted no es boba como va patear la lonchera por que para la casa editorial el tiempo , el pais anda super bien segun ustedes no hay desempleo, la economia anda super, no hay pobres, no hay violencia, muchos paises quisieran tener nuestro sistema de salud, mejor dicho para ustedes los emiratos arabes nos quedo en pañales.

Forista opinacomentarios sin sentido, pero déjeme decirle algo: sabemos que el gran Uribe no es candidato a la presidencia, no obstante, si lo fuera, ya estaría elegido con anticipación, es que los colombianos sabemos quien sirve y quien no sirve, y sabemos de sobra quien es el inepto que busca reelección.

No hay comentarios.: