Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2015

NIVEL EDUCATIVO Y ARMANDO SÁNCHEZ (45733)

NOTA 01:   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿HA MEJORADO EL NIVEL EDUCATIVO EN PALMIRA?",   respondió Armando Sánchez Mina, líder social: "No ha mejorado, porque el sistema así no lo permite. Los jóvenes que hoy en día adelanten estudios salen sin ninguna proyección para su vida y allí están fracasando, se debe hacer una reingeniería en esto."


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        Parte de la plata de estos cafres mald itos, sera que esta destinada a pagarle al pintapenes?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Hoy escuché al Presidente de un país, un tipo preparado en las mujeres universidades del mundo, decir que las farc no son narcotraficantes sino que viven del narcotrafico, que es lo mismo que decir que un bandido no es atracador sino que roba unos celulares para vivir. Apague y vámonos.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Hoy escuché al Presidente de un país, un tipo preparado en las mujeres universidades del mundo, decir que las farc no son narcotraficantes sino que viven del narcotrafico, que es lo mismo que decir que un bandido no es atracador sino que roba unos celulares para vivir. Apague y vámonos.

Forista opinaAveces creo que los uribistas aún alegan que la tierra es plana, y que los niños los trae la cigueña de París!!!!!! es la percepción que dejan, alegando ignorancia.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Felicitaciones Maria Isabel, es de humanos errar, y bienvenida al tren de la paz, aquí no necesariamente apoyamos al malazo de Santos, si no la idea de los dialogos y la oportunidad de Colombia.

No hay comentarios.: