Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2015

SANTOS-VARGAS-GAVIRIA (46199)

(20150621) 01: El orden presidencial en Colombia será JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN-GERMÁN VARGAS LLERAS y luego el hijo de CÉSAR GAVIRIA TRUJILLO. (Hora 20).

02: Todos integrantes de familias que han estado en la presidencia.

03: Y la gente votará por ellos.


JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ (DIDI), el decano del periodismo palmirano, dijo: El jardín inaugurado tiene una capacidad para 500 niños.



W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Optimismo no, desconfianza, si porque el señor uribe no da "puntada si dedal" y algo trama o se trae entre manos. con ese odio a todo lo que no sea paramilitarismo y cd no se entiende qué pretende apoyando lo que el gobierno plantea, bien o mal pero con el ánimo de construir país (eso pensamos los colombianos de bien). ¿no será que quiere hacerles la misma encerrona que les hicieron al resto de desmovilizados del m19 y demás movimientos de izquierda? ojo con eso porque el país ya no está para esos "trotes" y necesita gente honesta, que le duela colombia, que la ame y busque el bienestar general, no más violencia.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Que el camino hacia la paz, pasa por lo político, lo prueba el abrazo de la exsenadora piedad córdoba con el expresidente álvaro uribe, el 2 de febrero pasado, en la guajira, donde también las farc hacen pedagogía política por la paz, subidos en una tarima con discursos ventijulieros, que ahora proclaman en el norte del cauca. y esa amalgama entre paz y política, la reafirma -igualmente- la aprobación que le dio el centro democrático al proyecto de ley de orden público que incluye las zonas de reubicación de los guerrilleros de las farc en 10 sitios estratégicos del país, mientras se firma el acuerdo de la habana. el uribismo dejó claro que esa es una aprobación condicionada a la verificación del cese el fuego. y que en las zonas de reubicación, se debe ejercer control permanente a las bases subversivas. como diría juan manuel santos: %u201csolo los imbéciles no cambian de opinión%u201d. por eso, el gobierno destacó la voluntad del centro democrático para respaldar el proyecto, a pesar de las diferencias. cuando muchos esperaban que la oposición recrudeciera sus ataques al proceso de paz, luego de la captura de santiago uribe, hermano del ex presidente uribe, el manejo político dio un giro inesperado. es más, creo que ayer también se firmó la paz anticipada entre dos corrientes políticas en disputa, porque ese apoyo es más representativo de lo muchos creen. aunque a algunos les parezca curioso que el sí del uribismo, se dé justamente cuando santos alista cambios en su gabinete. una preguntica final: ¿cuándo se imprimirá la foto del abrazo de paz entre santos y uribe?

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Ese que se encuentra al lado del señor presidente, tiene como cara de delincuente, ojo señor presidente, se parece mucho a uno de los uribe.

Abracadabra.Yo no sé si Santiago Uribe es culpable o no. Lo acusan los amigos de las Farc -Iván Cepeda y Diosdado Cabello, entre otros- y lo cierto es que la justicia ha perdido la credibilidad que antes tenía.

Abracadabra.Algunos magistrados, jueces y fiscales se han politizado y uno no sabe si Santiago Uribe está en la cárcel por ser amigo de los paramilitares o por ser hermano del ex presidente.

No hay comentarios.: