Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2015

VARGAS SIGUE A SANTOS (46203)

(20150621) 01: En Hora 20 de Caracol dicen que el próximo presidente, luego de Santos, será GERMÁN VARGAS LLERAS.


JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ (DIDI), el decano del periodismo palmirano, dijo: Armando Gómez Rayo intermedia en una reunión del ministro de vvienda y Ritter para nuevas casas



W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Cuando sabremos de los torcidos de tom & jerry con odebrecht en panamá? cambio y fuera!

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Caen centros de lavado de activos por todo lado y las tales "iglesias cristianas" intactas...

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Al correr del tiempo esta gente querra formar republicas independientes no se les olvide colombianos, miren lo de nicaragua y ahora se lamentan sigan comiendo carreta barata con la tal paz. si la pas fuera cierta no estaria el pais en las que esta, sueldos minimos que no alcanza sino para almorzar y la comida que? arriendo y el estudio de los niños que? son mentiras del estudio gratis y si logra graduarse en que trabajara? la mayoria de los campos en colombia estan abandonados nadie los cultiva, lastima, lo que vimos con lo que estamos mirando. tristeza y misedria llena de olvido, el gobierno dice palabras falsas y por eso es que nadie vive en paz por la mentira traicionera de un gobierno como este. compatriotas miren bien la realidad de todo nuestro pais por todas partes y veran que la realidad es otra no como lo dice y quiere hacerle creer a la gente este gobierno todo es al revez, solamente miseria y desolacion es lo unico que acompaña a muchas gentes de bien. tan rica nuestra tierra y no poderla disfrutar como españa donde todo es cultivado, asi mi pais colombia cuando yo fui niño hace 86 añitos. no coman cuento a este gobierno mentiroso y egoista. dios nos bendiga.

JUZGADOS POR AMIGOS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com:
Si como estaban robaban imaginense ahora con los amigos juzgandolos

CACONIA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Que maravilla...viva Caconia. El próximo debate será el cambio de nombre del país de Colombia a Caconia.

No hay comentarios.: