Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2015

MARICONSUELO (46195)

(20150620S)

01: En el Centro Comercial Llanogrande se presentará mañana en la celebración del día del padre este humorista caleño.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No es de extrañarse que las bellezas de politices que tenemos se mangualen que es de raro si estamos llenos de esa clase de políticos que no sirven para nada,nuestro gran uribe que todos esperaba mucho de el y que ha hecho nada es un senador cero a la izquierda defiendo sus huevitos.ya le da pico al belleza de piedad, ya le apoya a farsante de presidente santos todo,no demoramos en mirarlo tomándose unos wiskis con los bandidos de la farc.pueblo colombiano despierte por favor ustedes creen que estos políticos de pacotilla van a pelear por nuestro derechos olvidense estos señores creen al pueblo bruto,ignorantes ,torpes y atrasados mentales,o si no por que votamos por estas bellezas ,lo digo no me canso de decirlo vamos igual que venezuela o peor y por ultimo nuestra bellezas de senadores trabajando extras y si saben cuanto le pagan a esos señore si se pueden llamar así $ 980.000 pesos por día como les parece ,que viva nuestro pais.



W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? A esta rata no hay que creerle nada, es un culebrero farsante,mentiroso, asesino, narco, para, es peor que una rata asquerosa.



W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Marchemos con los del centro demoniaco, para ver como les queda el ojo, ellos un poco de pelagatos frente a un pueblo unido.



INTERVENIDA POSTULACIÓN Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “El ánimo de revancha de los congresitas de porquería y los ministros del interior y de justicia no para. Así muchos sostengan que la rama judicial solo debe dedicarse a impartir justicia y no asumir funciones políticas, si aceptamos esa premisa, también debería aceptarse que el legislativo y el ejecutivo no intervengan en la postulación y elección de aforados. Insisto no se trata solo de quienes proponen o eligen jueces, que juzgan o a quienes, esta reforma transforma unos puntos tan escenciales, que no alcanzamos a analizar en una opinión. Lo que sí resulta claro es que La justicia al igual que la educación necesita dolientes y comparto totalmente la fórmula de la marchar y protestar pacíficamente para expresar nuestro inconformismo!!!


PARAISO DE IMPUNIDAD Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver  SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Ley de Justicia y Paz + Reforma a la Justicia = Colombia Paraíso de la

No hay comentarios.: